Os mando un afectuoso saludo para todos los que hacéis posible esta iniciativa que ya forma parte de la vida de la Ciudad de Toledo. Es llegar el verano y se comienza a hablar por todas partes del Campamento de “Quillo”.
Especialmente agradecer el compromiso con la sociedad en general, y con los jóvenes, en este caso, en particular, que tiene la Parroquia de San José Obrero, con su Párroco a la cabeza, nuestro amigo José Antonio Jiménez Fernández.
A los participantes, ya sean los niños o los responsables del mismo, que lo disfruten, que lo pasen genial, y siempre con los valores que desde la organización se imprime y que van formando a las personas.
Yo soy de Córdoba, y cuando estudié en los Franciscanos tuve la fortuna de tener profesores que se preocupaban de nosotros, de que tuviésemos la infancia más feliz posible, y en ese empeño el hacer acampadas, entre otras actividades, en la sierra (Río Guadiato), en un entorno precioso...Forman parte de los recuerdos más bonitos de mi niñez. Siempre estaré agradecido a los Padres Franciscanos que dedicaban su tiempo a nosotros.
Estás iniciativas requieren de mucho tiempo de gestión y responsabilidad, es por ello que no me cansaré de aplaudirlas.
Los mejores deseos para vosotros, pasarlo genial, disfrutar cada momento...los recordaréis siempre, con vuestros compañeros, monitores, con nuestro amigo, profesor y Párroco “Quillo”.
Un abrazo fuerte para tod@s !!!Feliz Campamento y Feliz Verano’18 !!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario